COMPARTE

Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, no cumple con lo que establece la Constitución, pues esta no contempla la figura de “Constituyente Comunal y Militar”, así lo aseguró Richard Blanco, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Blanco también lamentó el fallecimiento de los jóvenes durante la jornada de protestas convocada por la oposición. Rechazó las acciones de los cuerpos de seguridad del Estado.

El parlamentario insistió que en el país deben convocase a una elecciones generales, que liberen los presos políticos y se abra un canal  humanitario.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.