Cuando faltan tan solo horas para que Julio Borges y su equipo de trabajo sean nombrados miembros de la junta directiva de la Asamblea Nacional, el abogado constitucionalista, Julio García afirmó que este no podrá asumir la presidencia mientras no levanten la figura de desacato.

Amplió que para lograr eso deben desincorporar a los diputados de Amazonas durante una sesión parlamentaria, sumado a la desaparición del juicio político en contra de Nicolás Maduro.

Asimismo, García aseveró que el parlamento venezolano legisló durante 2016 en materia que no le compete. «Ellos pretenden asumir los logros de la revolución», acotó.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.