fraude
(Foto Cortesía)
COMPARTE

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, denunció este martes dos de mayo que la Constituyente es un fraude para huir de las elecciones. El anuncio que realizó el presidente, Nicolás Maduro ha activado las alarmas en el sector opositor.

Lea también: Florido expresó que reunión de la Celac busca ocultar el respaldo de países latinos…

A juicio del miembro de Voluntad Popular, el presidente de la República pretende seguir desconociendo el Estado de Derecho, para zafarse de la voluntad de cambio de los venezolanos.

Los venezolanos están atentos para rechazar cualquier acto arbitrario porque no hay votación directa, universal ni secreta; otra de las razones de Feo La Cruz es que la mitad de los que conformarían esa Asamblea serían de los consejos comunales elegidos en una forma no muy clara y que ellos han creado y controlan

Destacó que el gobierno nacional demuestra su inconformidad con la Constitución y el sistema democrático, por lo que apelan a la inconstitucionalidad como única forma de aferrarse al poder.

Feo La Cruz aclaró que una Constituyente con bases comiciales justas y votación libre, directa y secreta sería una solución, pero no es el caso. Agregó que el gobierno de Maduro está más débil que nunca, y la presencia de miles de venezolanos en las calles los tiene contra la pared.

La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.