Presidenta y vicepresidente de la ANC. (Foto AFP)
COMPARTE

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pidió este sábado sancionar a los políticos que hayan promovido la agresión militar, luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurara que su Gobierno no descarta aplicar una operación militar ante la crisis en el país.

La plenipotenciaria ANC, integrada únicamente por oficialistas y señalada de fraudulenta por buena parte de la comunidad internacional, acordó por unanimidad apoyar firmemente todas las acciones que adopte el Jefe del Estado, Nicolás Maduro, para anular y conjurar esta amenaza contra la Patria.

También solicitar a los órganos competentes el inicio inmediato de las investigaciones y procesos respectivos para determinar la responsabilidad y las sanciones correspondientes, contra los actores políticos nacionales que han promovido la agresión militar, económica y política contra la Patria venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.