Julio Chávez, miembro de la ANC (Foto cortesía)
COMPARTE

Julio Chávez, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), planteó realizar una revisión exhaustiva a las fiscalías como parte de la depuración del sistema de justicia venezolano.

“Este procedimiento se deben evaluar los indicios de una red de corrupción dentro de la Fiscalía General de la República (…). Es preciso determinar si esta red de sobornos llegó a instancias locales” dijo durante su participación en un programa de Venezolana de Televisión.

Chavéz se refirió específicamente al estado Lara, donde se han presentado pruebas de fiscales que están presuntamente implicados en hechos de extorsión a trabajadores de la ciudad de Carora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.