En horas de la madrugada de este sábado falleció en un accidente de tránsito, la constituyente Yahiris Rivas, electa en representación del sector trabajadores.

La información la suministró el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Francisco Torrealba, presidente de la Comisión de trabajadores y trabajadoras de la ANC, a través de su cuenta en la red social Twitter (@torrealbaf).

“Lamento informar que la madrugada del día de hoy #30Nov en un accidente de tránsito perdió la vida nuestra querida compatriota bolivariana colega constituyente por la Clase Obrera hermana y amiga Yahiris Rivas (QEPD) ¡Irreparable pérdida! ¡L@s Trabajador@s estamos de Luto!, publicó.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.