(Foto: AVN)

Los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ya se encuentran en el salón elíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, para iniciar la primera sesión prevista para este sábado a las 10:00 a.m.

La ANC quedó instalada este viernes con el nombramiento de la junta directiva, encabezada por Delcy Rodríguez como presidenta, Aristóbulo Isturiz como primer vicepresidente e Isaias Rodríguez como segundo vicepresidente.

Los constituyentistas, todos oficialistas, prevén en su primera sesión conformar una “Comisión de la Verdad” para investigar los daños, las responsabilidades y resarcir a las víctimas de los últimos meses de protestas, de los que el chavismo siempre ha acusado a la oposición.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.