COMPARTE
La empresa “Ten Fold Engineering” del Reino Unido creó una casa móvil capaz de armarse en menos de 10 minutos.
No necesita maquinaria especializada, mano de obra o conocimientos en construcción o arquitectura, ya que sólo se necesita oprimir un botón para armar la vivienda.
La edificación cuenta con todo lo necesario para conectarse a la red eléctrica, pueden montar paneles solares, baterías y hasta su propia planta para tratar agua y depósito para agua potable.
Además, las estructuras están diseñadas para ofrecer 64 metros cuadrados de espacio, 20 metros cuadrados para almacenar muebles u otros equipos y pueden ser transportados por un camión estándar.
La compañía británica espera para finales de año vender estos complejos habitables de forma directa por un precio a partir de los 129 mil dólares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.