Construyendo Caminos es el nombre del partido que intenta registrar Darwin Brett, un joven porteño quien se postuló como candidato a la ANC y a la gobernación del estado, en pasadas elecciones.
En visita a El Carabobeño, Brett señaló que este será un partido regional, que luchará por tratar de lograr el bienestar de la ciudadanía. Quiere que en él participe un buen número de ciudadanos sin distinción política, porque no le gusta el sectarismo.
Por lo pronto ya hizo la petición ante el CNE para inscribir el partido, por lo que está en la espera que el organismo comicial le indique cuál será el siguiente paso a seguir.
Darwin Brett vive en Valencia pero le duele su tierra natal. Dijo que recientemente visitó Puerto Cabello y se quedó asombrado por lo abandonado que está el municipio, con basura por todos lados, calles deterioradas y hasta el cementerio echado al olvido.
Cuestionó que la gente tenga que amanecer en colas para poder comprar gas doméstico, que los supermercados estén desabastecidos y para colmo no hay un medio de comunicación donde hacer las denuncias sobre la problemática de la comunidad, porque todos los periódicos cerraron.