carabobo
(Foto: Dayrí Blanco)

El ambiente es otro, de eso no hay duda. En cada uno de los 81 puntos de manifestación de voluntades instalados en Carabobo había una importante cantidad de ciudadanos, a diferencia de la jornada comicial convocada por el gobierno de Nicolás Maduro el pasado 6 de diciembre.

Así lo aseguro el coordinador regional de Frente Amplio Venezuela Libre, Manuel Barreto. “El silencio del domingo pasado fue atronador. El silencio habló”.

Dijo que no se trata de abrogarse una victoria porque el proceso de este sábado es un movimiento ciudadano.

“Antes era usual esperar hasta altas horas de la madrugada para escuchar la célebre frase de tendencia irreversible. Hoy ya podemos decir que de manera irreversible los carabobeños le dijeron si a la libertad, a la voluntad de devolverle a nuestros hijos el país que se merecen”.

Para él todo el mundo tiene sus ojos puestos en Venezuela y que “este es el principio del final del régimen de Nicolás Maduro”.

El entusiasmo en los puntos de manifestación de voluntades fue de un clima electoral, cómo hace más de cinco años no se había evidenciado en la entidad.

“Es el reencuentro de todos nosotros con la democracia y la vamos a conquistar”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.