Foto referencial

Hasta el 15 de septiembre se extenderá la consulta pública nacional desarme, control de armas y municiones en Venezuela, informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del Servicio Nacional para el Desarme (Senades).

La consulta se activó el 08 de agosto y culminará el 15 de septiembre con el argumento de promover la cultura del desarme con propuestas colectivas, que fomenten la sana convivencia y la paz, publicó VTV.

El director general del Servicio Nacional para el Desarme, C/G Manolo Benavente, indicó que hay dos modalidades de consulta, una dirigida al poder popular organizado y otra a funcionarios de seguridad. “La intención es el análisis y reflexión sobre el tema del desarme”.

Los datos recopilados serán analizados en conjunto con diversas instituciones del Estado para generar mecanismos que permitan consolidar la paz y conduzcan al desarme en Venezuela.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.