(Foto captura)
COMPARTE

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, informó que en la página web unidadvenezuela.org estarán reflejados los 1.933 puntos de todo el país para la realización de la consulta soberana.

Ocariz indicó que en el sitio oficial de la Asamblea Nacional también se encontrarán los centros de manifestación popular, para el plebiscito a realizarse el próximo 16 de julio.

El burgomaestre resaltó que los centros van desde templos religiosos a canchas públicas, plazas e urbanizaciones.

El diputado Juan Andrés Mejía señaló que ya se han distribuido en todo el país los puntos soberanos. La Unidad espera que el proceso inicie a las 7:00 de la mañana y continúe hasta las 4:00 de la tarde o hasta que se mantengan electores en las colas.

Mejía manifestó que todo venezolano mayor de edad, con cédula de identidad, puede ejercer su derecho de consulta popular. Y aclaró que se puede asistir a cualquier punto soberano del país, sin necesidad que sea el centro electoral de costumbre del ciudadano.

TRANCAZO

A los venezolanos, los exhortó a realizar este lunes 10 de julio un “trancazo informativo” de 10:00 a.m a 8:00 p.m en todo el territorio nacional.

El dirigente opositor instó a trabajadores públicos y privados a organizase el lunes con pancartas y folletos alusivos al proceso de consulta popular a realizarse el próximo domingo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.