Miércoles, 24 de julio de 2024

23°

Valencia, VE

Consultorio  Médico Popular de AD ahora con servicio odontológico

Limas informó que el Consultorio Popular Odontológico ofrecerá atención de primera línea para atender a personas de escasos recursos

Parte del acto de inauguración. (Foto cortesía).

El Consultorio Médico Popular “Dr. Oswaldo Barrios”  que funciona desde hace tres años en la sede del Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática, impulsado por el doctor Rubén Limas, amplió su cobertura, por lo que ahora ofrece servicio odontológico.

La inauguración de este Consultorio Popular Odontológico se realizó este martes. El padre Antonio Arocha, párroco de La Cancelaria, bendijo las instalaciones, en presencia del personal del consultorio médico, dirigido por la traumatóloga Rosa Elena Silva, así como de pacientes.

Acompañaron a Limas,  presidente nacional de Acción Democrática y diputado de la Asamblea Nacional,  la doctora Jaidines Gil, coordinadora del consultorio odontológico; Celio Celli. secretario general del CES de AD, dirigentes y militantes.

El padre Antonio Arocha recordó que estuvo hace tres años cuando se inauguró el Consultorio Médico Popular, por lo que esta es una segunda bendición. Celebró la adquisición de una nueva unidad odontológica, lo cual consideró una buena noticia, porque se está pensando en el ser humano y en la atención a las personas.

Además, precisó que con los nuevos servicios se toca un tema crucial  como es la salud bucal que es muy costosa. “Donde hay un servicio y una ayuda social no podemos poner en duda de que está Dios, especialmente para los más necesitados”, recalcó el presbítero.

El Dr. Rubén Limas, informó que el Consultorio Popular Odontológico ofrecerá atención de primera línea para atender a personas de escasos recursos en un punto de encuentro que es la sede de Acción Democrática, ubicado en la avenida Lara, en Valencia.

“Pretendemos llevar adelante un objetivo social de ayuda permanente a las personas con problemas de salud bucal y que puedan venir al consultorio que tendrá al frente a odontólogos”, recalcó.

Según señaló en el Consultorio Médico Popular “Dr. Oswaldo Barrios”,  han sido evaluados 24 mil 503 pacientes, tanto en sus instalaciones   como en las jornadas itinerantes en las distintas comunidades.

“Vamos a seguir en esta labor social,  fundamentalmente porque somos médicos, además de hacer esta labor, realizamos jornadas sociales en nuestros hospitales, ayudando a las personas que no pueden operarse en centros privados, así seguimos ayudando porque Dios hace cosas asombrosas”.

El  servicio de consultas odontológicas será por orden de llegada a un costo solidario,  incluida la limpieza dental, de lunes a viernes, en horario de 8 am. a 12 pm.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Consultorio  Médico Popular de AD ahora con servicio odontológico

Parte del acto de inauguración. (Foto cortesía).

Activa las notificaciones Lo pensaré