Consultorio popular en Villa Real. Foto prensa Gobernación de Carabobo

La mañana de este viernes fue reinaugurado el consultorio popular Tipo II de Villa Real, en la parroquia Rafael Urdaneta, en el cual se atenderán unas 400 personas diariamente.

Jonna Acero, autoridad única de Salud en la entidad, informó que el módulo recuperado en su totalidad por las Bricomiles, favorecerá a más de 4 mil 800 habitantes de las comunidades Villa Real, Flor Amarillo y Hermógenes López, entre otras. «Este CPT II, uno de los consultorios más antiguos del municipio fundado hace 18 años, atenderá de manera directa a tres grandes comunidades de la zona de 490 familias aproximadamente».

Impermeabilización, pintura, el cambio del herraje e instalación de luminarias, fueron los cambios mencionados Acero

Carlos Rodríguez, médico encargado del CPT, agradeció la recuperación del espacio que diariamente atiende a más de 400 pacientes. «Este es un consultorio con una ubicación estratégica para personas que vienen de Guigue y varias zonas de Valencia. Aquí hacemos el despistaje de enfermedades transmisibles y no transmisibles».

Rodríguez aseguró que en el lugar se brindan servicios de medicina general, control de niño sano, pediatría, parto humanizado, entre otros.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.