(Foto: Referencia)
COMPARTE

Un hombre identificado como Henry Ascanio de 42 años fue herido de múltiples impactos de bala por resistirse al robo de su celular. El hecho ocurrió este miércoles en la avenida Monseñor Granadillo de Los Colorados en el municipio Valencia.

Según información suministrada por los familiares de Ascanio, este se encontraba desayunando en la avenida antes mencionada y de manera sorpresiva fue interceptado por un sujeto armado que se desplazaba a pie, solicitándole su teléfono celular.

Ascanio, quien es contador público, se resistió al robo y trató de quitarle el armamento para someter al delincuente. Durante el forcejeo, el antisocial apuntó Ascanio propinándole tres impactos de bala, dejándolo herido en el sitio.

De inmediato el ciudadano fue trasladado a un centro asistencial privado, y según los parientes su estado de salud es estable.

Las personas quienes presenciaron el hecho, aseguraron que el delincuente también recibió un impacto de bala. El antisocial huyó a bordo de una moto en compañía de un cómplice, quien lo esperaba en las adyacencias del lugar.

Los transeúntes aseguraron que la zona se ha convertido en territorio de delincuentes, y que a diario ocurren hechos como este.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.