(Foto Referencial)

La estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) desarrolla operaciones de descarga en cuatro buques en Puerto Cabello, estado Carabobo, los cuales contienen azúcar y maíz blanco.

A través de su usuario en Twitter, Bolipuertos detalló que descargaron de varias embarcaciones 30 mil toneladas métricas de azúcar y 90 mil de maíz blanco, que llegaron al país a bordo de los buques Baltic Breeze, Interlink Acuity, Trans Friendsdship y Ubc Stockholm.

La empresa de operaciones portuarias indicó que el país avanza en sus actividades de exportación como parte de la Agenda Económica Bolivariana, desde el puerto de Maracaibo, estado Zulia.

“@BolipuertosGob avanza indetenible en sus operaciones. Este 3 de enero continúan las labores de impulso del #MotorExportador con la carga de palanquillas para exportación al buque Elandsgrancht, en muelle ocho de @BolipuertosMCBO”, reseñó en la red social de microblogueo.

También despacharon de este mismo puerto 669 TM de cebada, en el buque Cape York.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.