(Twitter)

La empresa hidrológica del centro (Hidrocentro) informa a través de la red Twitter, que este este sábado 6, se cumplió con el plan especial de corrección de fugas en grandes aducciones, con lo que se logró recuperar 700 litros de agua, aportando 2 mil 500 litros adicionales al proceso de potabilización, con el objeto de mejorar la prestación de servicio a las poblaciones carabobeñas.

Hidrocentro destaca que las labores de mantenimiento se realizaron en la aducción del Sistema Regional del Centro y en la Estación de Bombeo Pao Cachinche, por lo que el servicio, el cual tiene varios meses prestándose de manera de irregular a nada, fue totalmente suspendido desde el pasado 1° de octubre en la gran Valencia, según por 48 horas, que luego se convirtieron en 96.

El gobernador Rafael Lacava e Hidrocentro informaron a través de un video, el pasado miércoles, que se presentó una falla con una máquina al momento de soldar una tubería en el sector 9 de Mayo.

El jueves 4, en su programa de radio el alcalde @JCbetancourt72, Lacava hizo un llamado a la calma al pueblo porteño y aseguró que en conjunto con @CaraboboGB e @Hidrocentro2011 trabajan en el restablecimiento del servicio de agua potable a las comunidades.

Este viernes 5, el servicio comenzó a ser restablecido en alunas zonas de la gran Valencia, tras recordar a la población que, en las zonas más alejadas de los centros de distribución, demora más tiempo en verse reflejado el servicio, en la medida en que las amplias redes de distribución alcancen los niveles óptimos de caudal y presión.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1048592168678510592

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.