Foto: Scoopnest
COMPARTE

Esta tragedia cobró la vida de cuatro personas, entre ellas los padres del menor: Gabriela Solder Gómez y César Alonso Valverde. También fallecieron José Manuel Goncalvez Corcho y María Isabel Linares.

De la familia de Santiago, queda su hermana mayor María Gabriela. La joven solicitó ayuda al gobierno para extender el tiempo de búsqueda de su hermanito, pues espera encontrarlo sano y salvo ahora que la situación en Choroní ha vuelto poco a poco a la normalidad.

María Gabriela es parte del equipo de rescate encabezado por Protección Civil. Gracias al apoyo de las autoridades y de la comunidad, han buscado sin descanso al niño. A pesar de que la crecida del río dejó los servicios de agua y energía eléctrica funcionando a duras penas. Uno de los acueductos está afectado y no ha podido repararse debido a las fuertes lluvias que aún no cesan.

Tienen 2 días sin luz y las vías están obstaculizadas debido a los derrumbres, eso ha dificultado que el personal de Corpoelec se acerque a restablecer el servicio. Ahora el paso por la carretera hacia Choroní se encuentra despejado.

Seguimos en la busqueda, mi Santi sigue desaparecido pero no pierdo la fe 🙏🏻 gracias @carlosgandica #Repost @evtvmiami ・・・ #NoticiasEVTV ¡Unidos por Santiago! María Gabriela Martín @mgasuave hermana de Santiago Alonso, niño desaparecido en Choroní, no pierde la esperanza de conseguir a su hermano. Ella ha creado una campaña de recolección de insumos necesarios para dotar a los rescatistas y a todas las personas que han colaborado en el operativo de búsqueda. El objetivo es garantizar que las labores de rescate no paren hasta que Santiago aparezca. En sus redes sociales está toda la información para colaborar desde Miami y Orlando y también, en Maracay y Valencia. Solidarios con María Gabriela, agradecemos a todo el que pueda colaborar. Aquí en Miami pueden contactar a @yakydiroma encargada de coordinar las donaciones en Florida.

Una publicación compartida por Maria Gabriela (Maga) (@mgasuave) el

Lea más en: Hermana de niño desaparecido en Choroní pide extender la búsqueda




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.