Rodrigo Betancur
Rodrigo Betancur. Foto cortesía: Sky Sports.

Rodrigo Bentancur, futbolista del Tottenham Hotspur, estará al menos dos meses y medio de baja tras la rotura de ligamento de un tobillo que sufrió el pasado fin de semana, informó el club.

El centrocampista uruguayo se lesionó a la media hora tras una entrada de Matt Cash en el partido entre el Tottenham y el Aston Villa. Era su primera titularidad desde que se rompió el ligamento cruzado de una rodilla el pasado mes de febrero.

Bentancur, que volvió a los terrenos de juego a finales de octubre y había jugado tres encuentros como suplente hasta el duelo ante el Aston Villa, se une a la extensa lista de lesionados con la que cuenta el Tottenham.

James Maddison y Michy Van de Ven no estarán de vuelta hasta 2024, igual que Ryan Sessegnon y Manor Solomon, además de Ivan Perisic, que se rompió el cruzado y se perderá lo que resta de temporada.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.