COMPARTE

Tanquetas y motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana recorren la avenida Intercomunal de El Valle, a la altura de la calle 14, para tratar de intimidar a las personas que se mantienen en protesta desde esta tarde.

El diputado caraqueño, Jorge Millán, denunció que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzan bombas lacrimógenas contra edificios donde los están cacerolean.

También se reportan fuertes detonaciones en Los Jardines de El Valle. Según vecinos, una tanqueta negra y funcionarios uniformados de negro disparan ráfagas hacia todo lo que encuentran en su camino.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que mientras más hostilidad contra los manifestantes, más crecerá la protesta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.