El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, indicó que ante los pronósticos meteorológicos y las recientes precipitaciones registradas en la ciudad, autoridades se mantienen atentas.

La máxima autoridad local afirmó que continúan las labores preventivas de limpieza de caños en diversos sectores del municipio que en años anteriores se han visto afectados por las lluvias.

“Estamos atentos ante la llegada de las lluvias a nuestra ciudad, nos mantenemos desplegados monitoreando todos los sectores del municipio. Dando respuesta a los valencianos quienes durante años se han visto afectados”, expresó.

Recordó que hace más de dos meses, se inició el Plan Control Preventivo, con el que se desplegaron cuadrillas de “Valencia Te Quiero” y Carabobo Te Quiero”, con el objetivo sanear más de 50 kilómetros de caños y así evitar cualquier tipo de eventualidad e inundaciones.

Marvez aseguró que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia se mantienen atentos y supervisando los niveles de agua de los principales ríos, caños y quebradas de la jurisdicción.

El alcalde exhortó a los valencianos a ser garantes de la limpieza y no arrojar desechos a los canales y ríos, para contribuir con el saneamiento.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.