agua
(Foto referencial)

Este miércoles a partir de las 5:00 pm y hasta las 7:00 pm, se continuará la recolección de firmas de habitantes de urbanizaciones de la parroquia San José, en rechazo a la pésima calidad del agua que reciben por las tuberías.

La actividad comenzó el pasado martes en horas de la tarde, con participación de vecinos de las urbanizaciones La Trigaleña y El Trigal, donde se logró recolectar 623 rúbricas.

El sitio de recolección de firmas de este miércoles serán en la iglesia San Antonio, donde se espera que acudan los vecinos de la zona oeste de la ciudad.

Para el jueves se tiene previsto continuar con la actividad en la avenida 106 de la urbanización Agua Blanca, donde está la bodega. Se atenderá desde las 10:00 am a la 1:00 pm. Luego desde las 2:00 pm a las 5:00 pm.

“Por el derecho a la buena calidad del agua para todos” es el eslogan que se está utilizando.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.