(Foto referencial)
COMPARTE

El Ministerio de Transporte continúa la rehabilitación y mantenimiento vial para la mejoría del túnel Boquerón 2, ubicado en la autopista Caracas-La Guaira, informó Ángel González Salazar, presidente encargado de la Empresa Nacional de Manteamiento Vial (Envial).

González Salazar detalló que realizan la realización de la remoción de la losa en su totalidad en la estructura, la cual fue afectada por un usuario que no respetó las normativas que contempla la altura del túnel.

Al menos 70 trabajadores y nueve maquinarias han sido desplegados en el lugar. El presidente de Envial agregó que están en la espera de otros equipos pesados para la reparación del túnel.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.