Continúan las colas en las bombas de gasolina a pesar de que no hay despacho
Continúan las colas en las bombas de gasolina a pesar de que no hay despacho

Este lunes no hubo despacho de gasolina para Carabobo, porque se distribuyó el domingo. Sin embargo, cientos de conductores hicieron colas en los alrededores de la estación de servicio Guaparo, para tener la primera opción de llenado el martes cuando traigan el anhelado combustible.

Desde la avenida Bolívar Norte hacia el este de la ciudad se perdía de vista la cantidad de vehículos esperando para ser surtidos. Como se recordará, las autoridades regionales dispusieron que en esta bomba se le despache al personal dedicado al área de salud. No obstante, personas que no son del sector hacen la cola con la intención de ser abastecidas.

Continúan las colas en las bombas de gasolina a pesar de que no hay despacho
/ Foto: Cortesía

Este lunes, la mayoría de las personas que estaban en la cola la hacían desde el sábado. Es el caso de Raquel Pandares, propietaria de una bodega, quien ya no tiene gasolina para ir a comprar al mercado mayorista, está dispuesta a empujar su vehículo las cuatro cuadras que le faltan para llegar a la bomba, ya que no tiene gasolina para retirarse a su hogar o buscar otra bomba.

“Esto es duro, ver amanecer y anochecer en el carro y saber que aún me falta, esperamos que el Gobierno haga algo para solucionar este problema”, dijo.

Alfredo Quintana también espera desde el sábado. Tiene un negocio de fabricación de estructura en yeso y necesita la gasolina para buscar la materia prima.

“Ya mi carro no tiene gasolina, no tengo más alternativa que esperar”, expresó .

El martes sí llega

José Parada, jefe del Estado Mayor de la Gasolina y el Gas en Carabobo, reiteró que al estado llega el combustible un día sí y un día no. Cuestionó que algunas personas se dejen llevar por notas de voz inventadas en lugar de esperar que las autoridades hagan los anuncios oficiales.

Precisó que este martes, a partir de las 6:00am comenzarán los despachos para las distintas bombas habilitadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.