Ministra de asuntos exteriores de Noruega Ine Eriksen Søreide.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, agradeció al Reino de Noruega por sus “disposición y Colaboración” durante la recién finalizada ronda de negociaciones en Barbados.

“Agradecemos al gobierno del Reino de Noruega por su disposición y colaboración. Durante esta ronda de reuniones ratificamos nuestra propuesta: ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos. Amparados en nuestra Constitución”, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Precisó que mantendrán las consultas “para sacar a Venezuela de la crisis”.

Este viernes Noruega emitió el siguiente comunicado sobre la ronda de negociaciones.

Comunicado de Noruega

Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita.

En el transcurso de las negociaciones, las partes han reiterado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional, enfocada en el bienestar del pueblo venezolano.

Destacamos la importancia de que las partes respeten las pautas establecidas para el proceso, y que sean prudentes en sus acciones y declaraciones con el fin de permitir que las negociaciones puedan llegar a resultados. También reiteramos el llamado, a todos aquellos quienes puedan contribuir en este sentido, a que se les dé a las partes el espacio necesario para poder avanzar en un ambiente constructivo.

Es positivo que las partes siguen en la búsqueda de soluciones para el país y el bienestar del pueblo venezolano. Reitero mi agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad, expresa la Ministra de Asuntos Exteriores Ine Eriksen Søreide.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.