Continúan sin luz en El Parral y Valles del Camoruco en el norte valenciano
/ Foto referencial: Archivo

Pasadas las 6:30 de la tarde de este miércoles, vecinos de los sectores El Parral y Valles del Camoruco, en la parroquia San José, en el norte de Valencia, continúan reportando estar sin luz, sumando entre cinco y seis horas sin el servicio.

Más temprano, habitantes de diversos sectores residenciales y comerciales de la capital carabobeña reportaban varias horas sin electricidad. Entre ellas, las urbanizaciones Los Mangos, La Viña, Prebo, Kerdell, La Trigaleña y Trigal Norte.

En Naguanagua, desde las 9:00 a.m., se interrumpió en Mañongo sin previo aviso. Aunque inicialmente los vecinos pensaron que sería una suspensión de tres horas, estuvieron mucho más tiempo sin luz.

Los afectados señalaban que la situación se repetía en la jornada, luego que ayer martes tampoco tuvieron electricidad. En Prebo, por ejemplo, estuvieron a oscuras entre 11:00 a.m. y 4:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.