(Foto El Impulso)
COMPARTE

Trabajadores del Ministerio para el Transporte continúan realizando trabajos de rehabilitación del puente El Dorado, en la carretera local 01 entre los estados Táchira y Apure, luego que colapsara a principios de mes debido a la crecida del río Burga.

Tras la crecida del río Burga resultaron afectados dos de los tres tramos, de 40 metros cada uno, que conforman el puente, por lo cual las labores que adelanta el Ministerio de Transporte se focalizan en el reforzamiento de la pila del tramo que quedó en pie, para luego iniciar el levantamiento del resto de la estructura.

Con maquinaria pesada se están demoliendo los tramos afectados, para luego iniciar los trabajos de pilotaje y continuar con la restitución del puente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.