(Foto Referencial)
COMPARTE

Cielo nublado y fuertes precipitaciones con vientos y tormentas eléctricas se registrarán durante la noche de este domingo en todo el país, informó el pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Luis Izaguirre.

Izaguirre explicó que las fuertes lluvias registradas en las últimas horas son producto del paso de la tormenta Harvey por el mar Caribe. Sin embargo, indicó que el fenómeno natural se dirige a otros países como Colombia y Panamá, con vientos de entre los 30 kilómetros por hora.

“En las próximas horas se espera que mejoren las condiciones y disminuya la nubosidad. Sin embargo, esta aumentará en horas de la noche, cuando se presenten las lluvias —algunas con tormentas eléctricas— en todo el territorio nacional”, expuso.

En cuanto a la temperatura, indicó que esta se mantendrá entre los 18 y 29 grados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.