(Foto referencial: Archivo)

Continúan las fallas eléctricas en distintos sitios de la Gran Valencia, lo que genera zozobra entre la ciudadanía, ya que ello implica la suspensión de las actividades cotidianas.

A media mañana de este domingo se reportaron sin el servicio eléctrico habitantes de la urbanización La Granja, en Naguanagua.

Más temprano lo mismo había ocurrido en las urbanizaciones Campo Alegre, Terrazas de Los Nísperos y Guataparo, de Valencia, pero horas después los vecinos recibieron el servicio de nuevo.

Lo cierto es que se viene aplicando un racionamiento eléctrico, o Plan de Administración de Carga, sin que se haya informado oportunamente a la comunidad para que pueda tomar las previsiones del caso.

La luz se va en algunos sectores hasta por cuatro horas, y en otros el racionamiento no supera las dos horas. Todo esto genera intranquilidad a la ciudadanía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.