Apagón dejó a oscuras a Caracas durante una hora
(Foto referencial)

La desesperación se ha apoderado de los habitantes de la urbanización La Granja, en Naguanagua, por las continuas fluctuaciones eléctricas que han tenido este miércoles.

De acuerdo a lo denunciado por los vecinos, desde media mañana a las 4:00 pm, se produjeron por lo menos 10 fluctuaciones, lo que ha generado angustia en la población.

Todos temen que se les dañen los electrodomésticos por la intermitencia en el servicio, por eso la mayoría ha optado por desenchufar todo. Como es de imaginarse, quienes trabajan desde sus hogares y los comerciantes, no pueden estar desconectados por tiempo prolongado.

El problema es que la intermitencia eléctrica, también afecta el servicio de Internet. Quienes viven en edificio optan por no utilizar los ascensores por temor a quedarse encerrados.

Lo cierto es que se ha generado todo un problema por el asunto de la intermitencia eléctrica, que los vecinos esperan que cese.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.