/Foto: Prensa LVBP.com
COMPARTE

A poco menos de tres meses para el inicio de una nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Caribes de Anzoátegui sufrieron un duro golpe en su planificación luego de que el manager Omar López fuese anunciado por la organización de los Astros de Houston como timonel en la Liga de Otoño de Arizona.

La acción de esta liga, considerada como un trampolín para los prospectos de las diversas divisas de la Gran Carpa, está pautada para dar comienzo el 11 de octubre y se alargaría hasta el 19 de noviembre, por lo que la presencia de López con “La Tribu” en la pelota rentada solo sería posible para finales de la zafra.

El mandamás quien dirigió a la divisa anzoatiguense durante el título de la 2014-2015 y fue electo como Manager del Año en dicha campaña no descartó la opción de dirigir esta temporada, aunque aclaró que esa es una decisión que debe tomar la gerencia.

“Hay una ligera posibilidad de que Caribes me pueda esperar hasta que termine la Liga de Otoño. En ese caso el mánager sería Rouglas Odor, pero todo dependerá de la gerencia” comentó López al portal de Líder en Deportes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.