(Foto referencial)

El contrabando de gasolina parece no terminar en la frontera colombo-venezolana. Las autoridades del vecinos país han interceptado más de 50 vehículos donde trasladan combustible de manera ilegal.

Los contrabandistas adaptan la carrocería, la maleta y hasta el motor de los carros para convertirlos en tanques y camuflar la gasolina proveniente de Venezuela. 

En motos trasladaban hasta 35 litros de combustible y los carros son adaptados para transportar hasta 100 galones.

Noticias RCN, mostró imágenes de un vehículo donde la policía colombiana incautó 65 galones de gasolina.

Además de transportar gasolina de manera ilegal, trasladan pasajeros para intentar evadir a las autoridades. Yesid Arango, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, expresó que esto genera un riesgo para los peatones, conductores y demás personas que están contacto con este medio.

En la frontera han sido encontradas más 15 trochas y 12 nichos donde operan los contrabandistas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.