(Foto cortesía)
COMPARTE

El diario El Tiempo de Colombia realizó un trabajo donde analiza la situación entre Venezuela y Colombia. El texto asegura que tanto las autoridades locales, como los gremios económicos de Cúcuta y Villa del Rosario (Norte de Santander) auguran que tras cerrar el paso fronterizo se generará una situación de parálisis en el sector comercial y un aumento de la inseguridad.

El texto explica que las fuertes restricciones del Gobierno venezolano, podría agudizarse por una posible acumulación de productos de la canasta familiar en los estantes de los supermercados, que acostumbran a recibir una demanda de 40 mil consumidores del vecino país, durante estas fechas.

Vendedores y tenderos aseguraron que lo que se avecina es “una lección aprendida” en el cierre indefinido de la frontera. En este sentido, no descartaron un incremento del desempleo, un reajuste de precios que no responde a las expectativas de venta de sus negocios durante el primer trimestre del próximo año.

Le el texto completo en El Tiempo 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.