Durante su visita este viernes a la planta Pdvsa Yagua, el Contralor General de la República, designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Elvis Amoroso, aseguró que en el país existe suficiente gasolina para toda la población e hizo haciendo un llamado a la calma y que se surtan del combustible de manera normal.

“Tendremos suficiente gasolina. Desde aquí les decimos a todos los venezolanos: ¡tranquilidad, no se desesperen! No hace falta hacer esas largas colas porque hay gasolina suficiente para todos los vehículos en nuestro país”, declaró desde la planta PDVSA en Yagua, al norte del Lago de Valencia.

Amoroso responsabilizó a algunos dueños de estaciones de servicio por la escasez de combustible, porque según dijo, “no activan todas las islas de distribución de gasolina, con el fin de sabotear” y atropellar a todos los venezolanos”.

El funcionario anunció que a partir del lunes 5 de noviembre se normalizará la distribución de gasolina en todas las estaciones, debido a que han salido más de 130 gandolas del combustible desde las plantas de Aragua, Cojedes, Apure y Guárico, además de la anteriormente citada.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.