Carlos Rodríguez, contralor del municipio San Diego, fue designado  por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez Castro, como auditor interno, por lo cual se desincorpora del cargo que venía desempeñando desde el año 2016, tras obtener 100 puntos en el concurso en el cual participó junto a  seis aspirantes.

Carlos Rodríguez es natural de Bejuma, abogado egresado en el año 2005 de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), especialista y magister en derecho administrativo de la Universidad Rómulo Gallegos y la Universidad Arturo Michelena respectivamente. Es especialista en gestión y control de las finanzas públicas de la Universidad José Antonio Páez, con especialización en gerencia Pública de la Universidad Metropolitana.

Este joven abogado tiene doctorado en ciencias de la educación mención jurídica, en el 2006 se desempeñó como primer consultor jurídico de la contraloría municipal de Miranda, también director de determinación de responsabilidades administrativas de la contraloría de Carlos Arvelo, consultor jurídico en la Contraloría de Los Guayos, asesor jurídico de la alcaldía Juan José Mora y auditor interno de la alcaldía de Montalbán.

Carlos Rodríguez ha estado estrechamente vinculado al gobernador Héctor Rodríguez, ya que ocupó los cargos de auditor interno del Instituto Nacional del Deporte y del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, ambos dirigidos por el hoy gobernador de Miranda, quien lo designa para asumir nueva responsabilidad política y de control fiscal, en las próximas horas se espera se conozca el nombre del nuevo contralor de San Diego, con la venia de la Contraloría General de la República.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.