Antejuicio de mérito
Manuel Galindo, Contralor General (Foto cortesía).
COMPARTE

Manuel Galindo, Contralor General, denunció trabas durante las inspecciones a la Fiscalía Principal y las 23 Fiscalías superiores. También señalo que Luisa Ortega Díaz, Fiscal General, estaba notificada con antelación de la actividad.

“Al llegar al Ministerio Público fue entorpecida la entrada de funcionarios acreditados, no solo aquí en Caracas sino en las 23 Fiscalía superiores a nivel nacional” rechazó Galindo.

El contralor dijo que para haber sanciones, multa o inhabilitación, primero se debe oír las declaraciones de los funcionarios.

Leer también Contralor General: Todos los poderes constituidos deben cooperar obligatoriamente con el Ejecutivo

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.