(Foto EFE)
COMPARTE

El contralor Manuel Galindo confirmó este martes una auditoría a Petróleos de Venezuela, incluyendo los contratos vigentes y por suscribirse, nacionales e internacionales.

La CGR con fundamento en las normas constitucionales, reglamentarias y sublegales decidió practicar una actuación fiscal dirigida a evaluar la gestión de las unidades de auditoría interna adscrita al Ministerio de Minería y Pdvsa para fortalecer la capacidad del Estado, dijo en rueda de prensa.

Explicó que dieron inicio a la auditoría operativa de Pdvsa para verificar la adquisición de bienes y la realización de obras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.