El Contralor General de la República, Manuel Galindo.(Cortesía)
COMPARTE

El contralor general de la República, Manuel Galindo, informó este lunes que el resultado de la auditoría en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) solicitada por el ministro Manuel Quevedo, estará lista en 30 días.

Galindo explicó que una vez recibida la solicitud por parte del ministro Quevedo, darán inicio a los procesos y trámites relativos a la auditoría de Pdvsa.

“Estableceremos las primeras mesas de trabajo y comenzaremos con la etapa de planificación que debe iniciar su ejecución entre jueves y viernes de esta semana“, manifestó el contralor.

 

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.