El Contralor General de la República Manuel Galindo.(Foto cortesía)
COMPARTE

El Contralor General de la República, Manuel Galindo, aseguró este jueves que en Venezuela nunca se ha roto el hilo constitucional. “Es la opinión de solo unos sectores”, acotó.

De igual modo, rechazó el llamado al artículo 350 de la Constitución hecho por la oposición venezolana. “Para activar el artículo 350 constitucional debe existir un régimen antidemocrático. En Venezuela siempre se ha respetado la CRBV y sus leyes”.

Dijo además que el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizado por el presidente Nicolás Maduro es totalmente legítimo.

“Creemos que la Asamblea Nacional Constituyente ANC es un escenario para plantear la constitucionalidad en el desarrollo de la batalla anticorrupción”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.