El Contralor General de la República, Manuel Galindo.(Cortesía)
COMPARTE

El Contralor General de la República, Manuel Galindo, presentó este viernes la “Constitucionalidad de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente”, y aseguró que todos los poderes deben respaldar las decisiones del presidente Nicolás Maduro.

Es una cooperación de carácter obligatorio en pro del bien colectivo. Todos los poderes constituidos están obligados a cooperar para que poder Ejecutivo cumpla con los fines que exige la Constitución”, manifestó.

Agregó que su ponencia no tiene una matriz de caracter político, “Tiene una matriz de cooperación con todos los ciudadanos, para aclarar esa duda si era necesario o no un referéndum consultivo previo para autorizar la Constituyente”.(Globovisión)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.