Funcionarios del Sebin se llevan detenidas a periodista y secretaria del Correo del Caroní
Sebin/ Foto Referencial

El contralor general designado por la Presidencia Encargada, Juan Pablo Soteldo, rechazó el procedimiento efectuado, por funcionarios de la administración de Maduro, en la residencia de uno de sus padres.

La mañana de este miércoles, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la que solía ser la vivienda de la madre de Soteldo.

De acuerdo con testigos, los agentes entraron y salieron del inmueble, ubicado en Cabudare, en el estado Lara, al occidente de Venezuela.

Esto, por supuesto, es una clara retaliación política, aseguró Juan Pablo Soteldo, en declaraciones ofrecidas al programa El Citizen, de Evtv Miami.

El funcionario, nombrado en el cargo por el presidente interino, Juan Guaidó, responsabilizó “al régimen de Nicolás Maduro” de lo que pudiese suceder con su madre o con el resto de sus familiares.

Esto sencillamente, es una señal, un signo, del desespero que, en estos momentos, está pasando el régimen, añadió.

Con información de Evtv Miami




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.