El contralor general, Elvis Amoroso. (Twitter)

La Controlaría General de la República (CGR), respalda el plan anticorrupción y pone a disposición todo su equipo profesional en los diferentes estados del territorio nacional, con más de 4 mil auditores y 2.600 abogados de la República que brindarán su apoyo en la lucha contra el flagelo de la corrupción.

Así lo dio a conocer el contralor general, Elvis Amoroso, en un video publicado en la cuenta Twitter de la Contraloría General.

“Queremos informarle al país que la Contraloría General de la República como órgano de control fiscal, se suma a la propuesta que ha realizado el presidente de la República Nicolás maduro, en su plan de combatir la corrupción coordinado por la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez”, dijo.

Este plan nacional contra la corrupción, fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro este jueves durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos, que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas.

El Mandatario nacional destinó para esta tarea a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a quien le solicitó el debido acompañamiento en la ejecución de este plan nacional anticorrupción junto al pueblo, mediante el cual se prevé capturar, perseguir y castigar a funcionarios públicos que se estén involucrados en casos de corrupción.

Por ello, el contralor dio todo su respaldo a la ejecución de este plan, en conjunto con las 23 sedes de la CGR del territorio nacional. “Señor presidente, aquí está este equipo para trabajar juntos contra la corrupción”, afirmó el contralor general.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.