Contreras lleva 5 bambinazos en la campaña. Foto cortesía: Líder en Deportes.

Este viernes 04 de septiembre, el venezolano Willson Contreras comandó a los Cachorros de Chicago al remolcar todas las carreras con las que ganó su equipo ante los Cardenales de San Luis. El encuentro finalizó cuatro carreras por una (4-1).

El joven receptor abrió el marcador en el mismo primer episodio, impulsando un par de carreras con un sencillo por el jardín central.

Dos entradas más tarde, aumentó la ventaja de los “Cubs” a tres por cero (3-0) con otro imparable, esta vez hacia la pradera derecha.

Posteriormente, los pájaros rojos descontaron con una rayita en la parte alta del sexto inning, gracias a un jonrón de Matt Carpenter e inmediatamente el venezolano reapareció para maniatar sus esperanzas. Ante los lanzamientos del derecho Jake Woodford, Contreras se fue para la calle con su quinto jonrón del año y acabó por sentenciar el partido.

El criollo, quien ha sacado mucho provecho a la implementación del bateador designado en la Liga Nacional, terminó de 4-3 con tres empujadas y una anotada para mejorar su promedio a 242 puntos.

La victoria fue para el estelar Yu Darvish (7-1), quien lanzó una joya monticular de 7.0 entradas en las que solo permitió el vuelacercas de Carpenter, no otorgó boletos y abanicó a 11 bateadores. Su efectividad de 1.44 sigue siendo la mejor del viejo circuito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.