(Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado oficialista, Eustoquio Contreras, aseguró este miércoles durante una entrevista en el programa primera página que se debe retomar el diálogo, porque su finalidad es el “entendimiento” entre las partes.

Contreras explicó que en la relación entre la oposición y el oficialismo no “presentan condiciones” para avanzar debido a que las partes “no han madurado lo suficiente” como para cumplir con los acuerdos.

En este sentido, criticó a la Mesa de la Unidad Democrática por presentar condiciones en el inicio de la mesa de negociación. Sin embargo, afirmó que estas deben ser discutidas en busca de puntos de encuentro.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.