Contreras: La finalidad del diálogo es el entendimiento

Oficialismo conspira contra el diálogo en Venezuela (Foto Archivo)

El diputado oficialista, Eustoquio Contreras, aseguró este miércoles durante una entrevista en el programa primera página que se debe retomar el diálogo, porque su finalidad es el "entendimiento" entre las partes.

Contreras explicó que en la relación entre la oposición y el oficialismo no "presentan condiciones" para avanzar debido a que las partes "no han madurado lo suficiente" como para cumplir con los acuerdos.

En este sentido, criticó a la Mesa de la Unidad Democrática por presentar condiciones en el inicio de la mesa de negociación. Sin embargo, afirmó que estas deben ser discutidas en busca de puntos de encuentro.

Globovisión 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Contreras: La finalidad del diálogo es el entendimiento

Oficialismo conspira contra el diálogo en Venezuela (Foto Archivo)

Activa las notificaciones Lo pensaré