(Foto Alcaldía de San Diego)
COMPARTE

Los sandieganos deben dirigirse directamente a las taquillas de la alcaldía para hacer el pago de los impuestos, debido a que no lo podrán realizar a través de la página web habilitada por los problemas que presenta internet en Carabobo, señaló Mariela Hernández, directora de Hacienda del ayuntamiento. 

Hernández resaltó que la declaración formal de los tributos se puede hacer en el horario normal de siempre de 8:00 am a 11:30 am y de 1:00 pm a 3:30 pm, sin pérdida de tiempo, para lo cual los funcionarios de la alcaldía están dispuestos a prestar toda la colaboración. 

La máxima autoridad de este organismo sostuvo que efectuar la declaración es muy fácil,  ya que los ciudadanos pueden hacer sus trámites que mayormente efectúan los primeros días del mes, sin esperar que se formen largas colas. Además,  los días 21 y 22,  se realiza el operativo a tiempo completo y pueden cancelar con tarjetas de crédito o  débito.

Existe una planilla única para las licencias económicas, por lo que invitó a los interesados a acudir para actualizar este  documento. En el horario de la tarde un fiscal de guardia atiende las dudas para que los contribuyentes eviten efectuar pagos extraordinarios, recordó. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.