PDVSA
(Foto Referencial)
COMPARTE

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) a través de la División Boyacá adscrita a la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, activó el plan de contingencia para atacar el incendio producido en el tramo del oleoducto ubicado en la carretera vía San Silvestre–El Real, en el municipio Barinas del estado Barinas.

Trabajadores de las gerencias de Ambiente, Seguridad Industrial, Servicios Eléctricos, Prevención y Control de Pérdidas y Coordinación Operacional acompañados del cuerpo de Bomberos de Pdvsa, Bomberos de Barinas así como de otros organismos de seguridad, Policía del Estado, Protección Civil se desplegaron para atender la situación presentada en esta tubería de 20 pulgadas.

De igual manera se iniciaron las investigaciones correspondientes que permitan determinar las causas del incidente y poder cumplir las normativas y procedimientos.

La estatal informó que afortunadamente no se produjeron pérdidas humanas y aplicará las medidas correctivas para evitar este tipo de eventos.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.