Declarados bajo control incendios en el Cerro El Café
/ Foto: Cortesía (Policía de Naguanagua)

La Policía de Naguanagua informó, a través de sus redes sociales, que la serie de incendios registrado la jornada de este lunes en el cerro El Café, en Naguanagua, se encuentra totalmente controlado desde la mañana de este martes 09 de febrero.

El ente policial señaló que debido a las llamas debieron desplegarse diversas comisiones del Sistema Integrado de Protección de Carabobo, entre ellos Protección Civil regional, Bomberos Forestales y Protección Civil de Naguanagua.

Afectaciones en zonas residenciales

Asimismo, indicó que el incendio inició cerca de las 14:04 horas de este lunes y que la humareda, durante la jornada, afectó a varias zonas residenciales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.