Valencia se expresó con fuerza y decisión al asistir masivamente en la tarde de este miércoles a la plaza Fabián de Jesús Díaz, frente a la avenida Andrés Eloy Blanco, al Cabildo Abierto convocado por la Asamblea Nacional, liderado por su presidente Juan Guaidó.

Desde tempranas horas de la tarde, frente a la avenida Andrés Eloy Blanco, cientos de personas se fueron aglomerando en la plaza universitaria, con aires de esperanza y optimismo portando pancartas, silbatos y banderas tricolor, haciendo de este encuentro una gran fiesta democrática.

Consignas como: “Fuera Maduro”, dieron la bienvenida a las palabras del diputado Juan Guaidó, quien vía telefónica se dirigió con entusiasmo a los presentes quienes exigían a grito “juramentación y transición”.

Más tempranos diferentes representantes de distintas agrupaciones civiles, movimientos vecinales, universitarios y demás fuerzas vivas de la entidad participaron en el foro, exponiendo su respaldo a la gestión que viene desempeñando la AN con el propósito de rescatar el hilo constitucional y la democracia en Venezuela.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.