VOA: Ante actualización de informe Bachelet, expertos aseguran que “falta presión internacional”
La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, durante una conferencia de prensa en Ginebra / Foto: AFP

El foro virtual que lleva por nombre Las dos caras del informe Bachelet se realizará el viernes 9 de julio y tiene como propósito aclarar a la población venezolana todo lo que conlleva la actualización del informe sobre Venezuela que realizó la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Con este conversatorio el Observatorio Nacional de Derechos Humanos (ONDDHH) busca mostrar todo lo que implica para el país la revelación de este informe.

Mariela Moreno (moderadora), Elvira y José Gregorio Pernalete (padres de Juan Pablo Pernalete), Jorge Rosell (ex magistrado del TSJ) y Zair Mundaray (abogado penalista) forman parte de los invitados a este conversatorio.

La conversación virtual, de libre acceso, iniciará a las 11:00 de la mañana, a través del canal del ONDDHH en la plataforma de YouTube.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.