Foto cortesía

Historia Viva de la Gastronomía de la Gran Valencia es el nombre del Conversatorio que se realizará en el restaurante El Páramo. el próximo martes 22 de octubre, a las 4:30 de la tarde.

La actividad forma parte de la programación  antesala a los 15 años del referido restaurante y a los más de 50 años de Guzmán Toro en el mundo de la gastronomía.

Allí el profesor Erick Núñez dará a conocer aspectos interesantes de la trayectoria de Guzmán Toro, cuyo trabajo ha sido reconocido por la Universidad de Carabobo, las alcaldías de Valencia y Naguanagua, entre otras instituciones.

Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir anécdotas, experiencias,  conocimientos relacionados con el mundo de la gastronomía en la región, junto a quien tiene como uno de sus lemas: “No es fácil pero estamos vivos”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.